Ideas para decorar las mesas de los invitados

Elegir el vestido de novia es, sin duda, una de las elecciones más emocionantes de la boda, pero desde hace ya unos años, la decoración va teniendo más peso.

Las parejas buscan una boda especial, única y diferente, con la que, además de generar un ambiente cómodo y agradable, consigan sorprender a sus invitados. Y, la mejor forma para hacerlo es en la decoración de la mesa de los invitados.


Mantelería

Sin duda alguna, los cuadros se han convertido en una de las opciones preferidas para muchas parejas que han apostado por diseños estampados. La combinación de texturas y colores también es una de las nuevas tendencias. Aunque, cierto es que los manteles blancos clásicos siguen vistiendo muchas mesas.


Eso sí, si sois de los que os gusta salir de lo común, olvidaos del mantel. Como ya hemos estado viendo estos años atrás, dejad que luzca la impresionante mesa de madera, por ejemplo.

Vajilla

Igual que hablamos de vestidos minimalistas para esta tendencia de novias 2021, lo mismo ocurre a la hora de vestir una mesa. Hablamos de vajillas de lo más elegantes, sencillas y lisas, adornadas con un pequeño detalle dorado.  No tiene porqué ser blanco, aunque la mayoría apueste por ello, hay colores que cumplen con estas características también. Puedes jugar con los colores de la vajilla y el mantel y crear la combinación perfecta.

Si de lo contrario, no os apetece caer en el minimalismo y apostáis por los colores vivos, intentad elegir una gama cromática fácil para que la mesa no resulte pesada a la vista.

Flores

¡Creatividad al poder! Hay quienes se ciñen a centros de mesa clásicos, envueltos de flores, y quienes visten la mesa con muchos colores e incluso añaden como decoración piezas de fruta. Combinar el centro de mesa con detalles en la servilleta de cada invitado es también una tendencia.

Para terminar con la decoración de la mesa, muchas parejas tratan de hacer sentir especiales a cada uno de sus invitados. En muchas ocasiones, personalizan un pequeño detalle con el nombre de cada persona que se va a sentar en la mesa. ¡Les sorprenderá muchísimo!