Esto es algo que nos parece imprescindible. Hazlo siempre siempre.
Dar las gracias a tus invitados de una boda tanto por el regalo que os han hecho como por acudir al día de la boda nos parece importantísimo y casi obligatorio. Los invitados han invertido su tiempo y/o su dinero en este día tan especial para ti y por ello deberían recibir un gracias!!
Como en todo, las cosas evolucionan y cambian. Antes prácticamente todo el mundo llamaba por teléfono para agradecer. Ahora, nos hemos vuelto muy creativos y detallistas 😛. Por supuesto que las llamadas siguen existiendo y puede ser vuestra forma de agradecer!!
En el blog de hoy os vamos a contar algunas ideas para dar las gracias a los invitados de una boda. No a todos los invitados tenéis que agradecer de la misma manera. En función de cómo sea la persona y veas lo que más le va a gustar puedes hacer una cosa u otra. Pero siempre agradece.
Envía un whatsapp
Fácil y sencillo, para toda la familia. No hay excusa. Siempre hay un minuto para poder agradecer el regalo y/o la asistencia.
Regala una foto impresa
Si te apasiona la fotografía y te apetece que tus amigos tengan un recuerdo físico de vuestra boda, puedes imprimir una de tus fotos favoritas y escribir por detrás el agradecimiento a esa persona. Será todo un detalle.
Carrusel de fotos
Esta idea nos parece genial, coge las 4/5 fotos más chulas que tengas con la persona a la que vayas a regalar y haz un montaje. Puedes imprimirlo en formato marcapáginas, por ejemplo. Es un regalo super bonito y además de gran utilidad.
Postal de agradecimiento
Si os habéis ido de viaje, podéis coger postales y enviarles por correo a vuestros invitados una postal escribiéndoles algo bonito.
Mini vídeo
Podéis recopilar los vídeos que hayan hecho los amigos y crear un mini vídeo de 1 minuto con los mejores momentos de cada grupo, por ejemplo, y enviarlo con una frase de agradecimiento. Estamos seguros que les encantará esta idea.