Normalmente, cuando escoges a tu padrino o madrina eliges a una persona que sea muy especial e importante para ti
Tu padre, tu madre, tu hermano o hermana, el mejor amigo de la infancia… son personas claves en tu vida y por eso quieres que ese día se sientan un poco más especiales y formen parte de tu boda. Y también quieres recordárselo o agradecerlo a través de un obsequio y precisamente por eso, nosotros escribimos este post en el que encontrarás regalos para padrinos y para madrinas.
Ramo de flores
Es lo más clásico y sencillo pero es ese regalo que nunca falla. Podéis regalarle a la madrina un precioso ramo de flores o incluso el vuestro propio de novia. Si eliges éste último seguro que le hará eterna ilusión y será un detalle que nunca olvidará.
Una experiencia de un día o un viaje de fin de semana
Este sirve tanto para el padrino como para la madrina. Podéis regalarles un pequeño viaje para dos en el que ambos podrán disfrutar, con sus respectivas parejas o con quien ellos elijan, de unos días de paz o aventura y que estamos seguros de que os tendrán muy presentes. Es una forma perfecta de agradecerles lo que han hecho por vosotros durante toda vuestro día y de la ayuda que seguro que habéis recibido para organizar la boda.
Una joya o un reloj
Esto es un detalle práctico, útil y que seguro que guardarán durante toda su vida. Podéis regalar unos pendientes, un colgante o una pulsera a la madrina y un reloj al padrino. Buscad algo acorde a sus gustos y será un total acierto.
Regalo personalizado y sentimental
Hablamos de esos regalos que tocan el corazón. Cread un álbum de fotos de todos los momentos que habéis pasado con ellos, escribid una carta y decidles lo importante que son para vosotros, haced algo único y especial. Dadles ese detalle que solo tendrán ellos.
Hay millones de ideas y todas ellas son especiales y únicas y seguro que con el que escojáis acertaréis porque es un regalo especial para una persona más especial aún. ¡Disfrutad de cada uno de los detalles, será un día maravilloso!