Los pequeños serán los que más contentos se pondrán a la hora de recibir y abrir vuestro detalle.
Queréis que los niños no sean los gran olvidados de la boda. Y por ellos os gustaría que tuvieran su espacio y su protagonismo. Los detalles para los pequeños es uno de los ítems de las check list que, para muchas novias, resulta fácil.
Los niños y niñas son fáciles de alegrar y de sorprender. Eso sí, nuestro consejo en este caso es que regaléis algo que les pueda entretener en la propia celebración. Para ellos hay momentos de parón y no muy divertidos. Sin embargo, entretenerlos con algo que vosotros mismos habéis regalado será todo un acierto.
Es importante que adaptéis el regalo a las diferentes franjas de edad, pues no se entretiene de la misma manera los peques de 5 años que los de 15.
Sin más dilación, aquí vamos con nuestras ideas de regalos para niños en una boda.
1. Kit de manualidades
Crea una pequeña caja con diferentes juegos para que tengan donde elegir. Desde un cuadernillo donde pintar, plastilina, un mini parchís…
2. Comba de salto
Podrán jugar entre ellos, disfrutar del aire libre y se la llevarán a casa para utilizarlas en otras ocasiones.
3. Juegos de pelota
Red de bádminton, palas de playa, de pádel… Será todo un acierto, este tipo de juegos/deportes gustan a todos los peques. Podrán jugar entre ellos en el jardín de la ceremonia. Estarán entretenidos durante mucho tiempo y se lo pasarán en grande.
4. Reproductor de música
Esto no falla y sabéis que es un regalo que utilizarán durante muchos años.
5. Juegos de mesa
Parchís, dominó, cartas, tres en raya… Son juegos que entre ellos aprovecharán para divertirse y que, como los anteriores, se lo llevarán a casa.
5. Puzzles
Esta idea es genial. Podéis adaptar la dificultad del puzzle en función de la edad de cada uno de ellos. Podéis también elegir entre diferentes dibujos animados que estén ahora de moda.