Como personas importantes que son en nuestra boda y en nuestra vida, se merecen un pequeño detalle.
Los testigos de la boda no los habéis elegido al azar, son personas muy importantes en vuestras vidas y que además han marcado un extra en vuestra relación. Ellos tienen un papel fundamental en vuestra boda, ser testigos de vuestro amor.
En el blog de hoy queremos daros algunas ideas de regalos para los testigos de la boda. Se trata de tener un detalle con ellos, de agradecerles toda la ayuda que os regalan cada día y, además, de formar parte de vuestro enlace.
Como os decimos, son ideas. Ideas que os pueden servir para inspiraros en otro tipo de detalles o experiencias.
Una cena/comida
Se trata de elegir un restaurante especial para ellos e invitarlos. No tiene por qué ser caro ni mucho menos, sino uno con un significado especial.
Pluma
Aunque resulta un regalo muy clásico y antiguo, hay personas que siguen utilizando el bolígrafo y son amantes de ellos. Si es el caso de uno de vuestros testigos, este es el detalle perfecto.
Botellas de vino
Para los amantes de los vinos, es un regalo que JAMÁS falla. Regálales una de sus botellas favoritas o sácala en una cena que les hayáis invitado en vuestra casa. Es una idea en la que todos disfrutaréis.
Perfume
Si son amantes de los perfumes, es la ocasión perfecta para regalarle uno de ellos. Su favorito o el que nunca se ha llegado a comprar.
Pañuelo
Los pañuelos de seda bordados suelen ser uno de los regalos más utilizados en las bodas. Borda el nombre o las iniciales de la persona y será un regalo que utilizará y guardará durante toda su vida.
Algo que les caracterice
Piensa en sus gustos, en sus ‘’frikadas’’, en sus hobbies. Desde juegos de mesa, películas, entradas, colección de vasos… Piensa en algo de su vida que les apasione y regálales algo relacionado con eso. Será un detalle súper especial y personalizado.