El photocall es un espacio que se ha vuelto prácticamente imprescindible en las bodas de hoy en día.
Se trata de que, tanto los invitados como vosotros, os llevéis recuerdos fotográficos de ese día y, además, sirva como espacio de diversión para todos. Es el set fotográfico por excelencia de todas las bodas.
Hay miles de opciones y de ideas así que ¡encontraréis vuestro photocall perfecto! Nosotros vamos a proponerte diferentes ideas, y entre las que te damos y las ideas que tengáis en vuestra cabeza, estamos seguros de que conseguiréis un espacio mágico para el día del enlace.
Recreación de películas
Son muchas parejas las que crean un photocall basado en su película favorita, en una que les guste mucho o que “les represente”. Por ejemplo. en alguna ocasión hemos visto que el propio photocall es el coche de Grease. Se puede utilizar solo con un cartón o una madera y los invitados pueden moverlo o hacerlo en modo 3D y que parezca más real.
Flores
Aunque es algo más clásico, nunca falla. Podéis crear un mural con flores, ya puede ser a juego con el ramo, con la decoración o con flores completamente diferentes a lo que se ha visto en la boda. En esta misma línea también podéis jugar con el césped. Ponéis una pared con césped, unas lucecitas y un sofá y ¡listo!
Cortinas
Globos, luces, cintas/cortinas de colores.. Consiste en crear un fondo con tono festivo. Divertidísimo del que saldrán fotos muy ‘’fiesteras’’!!
Vintage
¡Aquí vale todo! Sofás, sillas, puertas de madera, decoración con pallets, baúles, cuadros, plantas…se trata de generar un espacio acogedor, en la que queden fotos divertidas y a la vez muy bonitas.
Disfraces
Esta idea nos gusta mucho y es de las más utilizadas por las parejas. Tan solo hace falta dos cestas y un perchero con todo tipo de accesorios de disfraces. Gorros, narices de payaso, bufandas, collares, pajaritas, pulseras… Además los accesorios pueden no guardar relación entre sí o basarte en una idea concreta y generar disfraces a partir de ello.
Photomaton
¡Esto es la monda lironda!. Nos encanta la idea de poner un photomaton y que los invitados tengan sus instantáneas al momento.