Ideas de peinados de novia

El peinado de novia es una de las grandes dudas que surgen una vez has elegido el vestido.

Y es que son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza… ¿pelo suelto o recogido? ¿trenza o coleta? ¿moño alto o bajo? Es una decisión difícil en muchos casos pero, sin duda, el mejor de nuestros consejos es que elijas uno con el que te sientas cómoda y natural. 

Otro detalle que no queremos que se nos escape, es que el peinado suele ir acorde al vestido. Es decir, dependiendo de cómo sea tu vestido quedará mejor que elijas un tipo de recogido u otro.

Ahora sí, ¡aquí van nuestras opciones de peinados de novia!:


Pelo suelto

Suele ser una de las grandes apuestas por las chicas que quieren ir super naturales y no están acostumbradas a verse con el pelo recogido. Llevar el pelo suelto no es sinónimo de desastre o nada especial, pues puedes jugar con las ondas, con rizos, el pelo a un lado… etc. Además, si te apetece puedes añadirle un accesorio, una coronita, unas flores, unos broches..

Peinado con trenzas

¡Nos encanta! El pelo con trenzas tiene miles de opciones, ya que puede ser una trenza al uso, una de raíz, una espiga, combinada con coleta, despeinada… hay infinidad de combinaciones. Y por supuesto, puedes añadirle cualquier tipo de adorno, desde un lazo de terciopelo hasta unas flores sueltas.

Peinado con moño

Este recogido es un clásico. Puede ser un moño al estilo bailarina de ballet, un moño alto o uno bajo. En este caso, si no quieres quedarte en la sencillez de un moño puedes crear un recogido completamente diferente al moño. En este caso entra todo lo creativa que puedas ser tú o la persona encargada de hacerte el peinado.

Peinado con coletas

¡Es de nuestros favoritos! La coleta nunca falla, y es que puedes jugar con ella de una manera infinita pues ofrece miles de posibilidades. Coletas altas, bajas, con trenza sin trenza, con ondas, lisas, despeinadas, completamente perfectas… y, por supuesto, con adorno o sin adorno.