Ideas de meseros para bodas

Es uno de los detalles de la boda dónde más creativos podéis ser.

Los meseros para bodas pueden resultar una ‘chorrada’ para muchos de vosotros pero sí queréis diferenciaros y dejar a vuestros invitados boquiabiertos, ¡podéis hacerlo!

Es un simple objeto con un número o una palabra que servirá para que tus invitados sepan qué mesa les ha tocado, dónde se tienen que sentar. 

Si algo nos gusta a nosotros de los meseros es la creatividad y originalidad que abunda en muchas de las bodas. No tiene por qué ser nada serio ni formal, sed divertidos y diferentes y sobre todo intentad que sea algo muuuy pero que muy personal. 

Antes que nada pensad en una temática. Una vez tengáis esta, ya tendréis de una manera más fácil cómo decorar o qué nombre poner a cada uno de los meseros. 

Como os decíamos, hacedlo personal. Utilizad una temática que os represente.

No os conocemos a todos los que nos leéis… así que vamos a poner algunas que nos gustan mucho cuando las vemos en las bodas.


Quesos

¡Wow! nos parece una super idea. Si sois amantes de los quesos una idea muy chula es poner en cada mesa el nombre de un queso. Podéis además dibujar/imprimir/comprar ese tipo concreto de queso. Será de lo más divertido y original.

Monumentos

¿Sois de un pueblo de Valencia o de Teruel? Podéis utilizar los monumentos o lugares especiales de ese pueblo para diferenciar las mesas. 

Calles

Esta idea nos parece super chula. Podéis poner el nombre de diferentes calles que sean especiales para vosotros. Además podéis añadir una pequeña descripción de por qué tiene un significado para vosotros. Por ejemplo, donde os distéis el primer beso, el primer viso donde vivisteis juntos…

Películas

Podéis poner un Spiderman, un Batman… y que cada uno de los protagonistas de vuestras pelis favoritas sean una mesa concreta.

Lo divertido de todas estas temáticas para los meseros para bodas es que podéis jugar con absolutamente todo y, además, si tenéis tiempo y ganas podéis hacerlos vosotros mismos. Y será aún más especial si cabe.