Ideas de escote de un vestido de novia

El escote de un vestido de novia es una de las partes más importantes del look de una novia para el día de su boda.

La elección de cada una de las partes del vestido va a ir en función del cuerpo que tengamos, lo que queramos resaltar o lo que queramos disimular. Con el escote ocurre lo mismo, elegiremos uno que se ajuste a tu gusto, por supuesto, y al tipo de cuerpo que tengas. 

Como os hemos comentado en otras ocasiones, lo ideal es que os dejéis guiar por los profesionales. Cuéntale tus ideas, tus necesidades y ellas se encargarán de crearte el vestido de tus sueños y de elegir el escote que mejor se amolde a lo que tu quieres.

En el blog de hoy os vamos a explicar algunos de los tipos de escote que podrás encontrar en los vestidos de novia y que así puedas elegir el perfecto para tu gran día.


Redondo

 Es sin duda el escote clásico y tradicional por excelencia. Es perfecto para aquellas chicas que tienen mucho pecho y quieren disimularlo pues lo cubren al completo.

En capas

Es también ideal para las chicas con mucho pecho y que quieran disimularlo. Es una manera de huir del escote tradicional redondo que comentábamos anteriormente. Se trata de un escote formado por varias capas que se superponen y pueden tener cierto movimiento. Con este tipo de escote podéis ser todo lo creativas que queráis ser.

Halter

Está cada vez más de moda y nos parece increíble. Si te encanta enseñar los hombros y la espalda, es sin duda el elegido.

En V

Si eres atrevida y no tienes mucho pecho este puede ser tu escote perfecto. Consiste en un escote en forma de V que va desde el pecho hasta el abdomen.  Eso sí, si eres de las que tiene miedo a que se te vea algo de piel, te recomendamos que no elijas este tipo de escote pues irás todo el rato pensando en que no se te vea nada.

Corazón

Para las más románticas. Se parece al escote en V pero de una manera más sútil y sencilla. Si tienes poco pecho, también es perfecto para ti.