¿El lugar donde celebres tu boda describe tu personalidad?

Dime dónde te casas y te diré cómo eres. ¿Prefieres un lugar para tu boda en Valencia clásico o minimalista? ¿Te gusta decorar la boda con flores o con guirnaldas?

¿Boda en la montaña o en la playa? No importa el lugar ni tampoco la decoración, lo más importante es que una pareja busque un espacio único para este día tan especial, que sea una boda diferente.

Si lo celebras en la playa o en la montaña, si te gusta una boda clásica o con estilo boho, si prefieres poner una orquesta en la fiesta o una discomóvil dice mucho sobre ti. No hay un estilo definido y concreto de personalidades, al final cada pareja es especial y única, pero sí que es cierto que según tus gustos personales diseñarás toda la celebración de una manera u otra.



Por ejemplo, si tu personalidad te hace huir de lo convencional, te gusta la paz, la relajación, eres alegre, original y diferente intentarás crear una boda al más puro estilo boho. Si además la celebras en la playa, le quieres dar a tu boda un toque romántico con el atardecer de fondo.

En cambio, si eres una persona elegante y clásica, harás que la sencillez y el gusto se vea reflejado desde el vestido o traje hasta la decoración de la ceremonia y el banquete. Si a eso le añades que la boda se desarrolla en la ciudad, dirá de ti que eres una persona cosmopolita. Eso sí, no olvides que dentro del clasicismo y la elegancia se puede ser creativo y original.



Sin lugar a duda, todas estas combinaciones son posibles. Y es que puedes identificarte como una persona elegante y clásica y que el estilo de tu boda sea boho y chic. No está reñido, todo es compatible. ¡Arriesga! Haz que sea una boda diferente en Valencia o en Madrid, única y especial.

Nosotros preferimos no poner etiqueta a tu personalidad porque lo que realmente importa es tu felicidad, el que te sientas a gusto con el lugar, el entorno, la decoración, la comida… Y recuerda… ¡El lugar de celebración es un fiel reflejo de los novios! Sed vosotros mismos.