Abre tu mente y crea algo de lo más especial y bonito para tus testigos
El día de la boda, la firma de los testigos es un acto simbólico ya que, de cara a la Iglesia o a lo legal, no tiene ninguna validez. Eso sí, ese papel se convierte en algo super importante para vosotros, ya que vuestros testigos, vuestros amigos, son testigos de ese acto tan bonito de amor que acabáis de realizar.
Tenéis claro que vuestros testigos firmen ese día, pero no queréis hacerlo en un simple folio en blanco. Así que, aquí estamos nosotros para darlos diferentes ejemplo de libros para firmar los testigos de boda:
Libro antiguo
Algunas parejas eligen un libro antonio como símbolo de la duración y la solidez de su compromiso. Quizás tenéis algún libro muy antiguo, con significado para vosotros, de los padres o abuelos.
Libro antiguo
Los pergaminos, son ese lienzo perfecto para las firmas de los testigos. Hay personas que, incluso, posteriormente, se enmarcan esta hoja y la tienen como recuerdo durante toda su vida. Podéis diseñar vosotros el pergamino o comprarlo ya con un tipo concreto de papel y dibujo. PAra ese día, podéis llevar hasta una pluma para que firmen con ella. Eso sí, con mucho cuidado.
Folios/cartulinas personalizadas
Podéis coger Canva o photoshop y crear una especie de hoja o de tríptico diseñada por vosotros mismos. Será algo super bonito porque es especial y único. Podéis poner vuestros nombres, la Iglesia en la que os casáis, la fecha y los nombres de los testigos para que posteriormente firmen. Podéis crear desde un folio con una florecita hasta un pequeño libro con toda vuestra historia y la información de la boda.
Libro de firmas
Hoy en día puedes diseñarlo tú o ya hay libros creados para este tipo de situaciones. Se pueden personalizar tanto como queráis vosotros. En estos libros, podéis incluso añadir vuestra invitación de boda, para dotarlo aún más de sentido y que esté todo impregnado en un libro.