¿Dónde llevar los anillos de boda?

El lugar donde llevar los anillos de boda puede resultar un pequeño detalle muy especial y característico de cada pareja.

El día de tu boda, absolutamente todo hace especial ilusión y qué mejor que ese día para cuidar todo al milímetro. El lugar donde llevar los anillos puede parecer algo insignificante, pero es un detalle que puedes tratar de manera muy minuciosa.

Este accesorio, como en el resto de particularidades de la boda, tienes que llevarlo a tu personalidad, a tus gustos y también, al estilo en el que vaya a girar la boda. Puedes elegir desde lo más clásico hasta lo más original y creativo, lo más importante es que os encante a vosotros mismos. 

En este blog os vamos a dar seis ideas en relación a dónde llevar los anillos de boda. Esperamos que os sirvan y que elijáis alguno y ojalá hayamos sido capaces de, a través de esas seis ideas, elaborar la vuestra propia. ¡Nos lo tenéis que contar si eso ocurre!


1. Cojín

Empezamos por el más tradicional y clásico. En este caso podéis mimar el cojín tanto como queráis vosotros. Podéis personalizarlo bordando cintas o vuestro nombre y la fecha.

2. Cajita

Libertad y originalidad a partes iguales. Podéis coger una cajita de madera o de cristal, por ejemplo, y adornarla y decorarla como más os guste; flores, ramas secas, hojas, algodón…

3. Tu mascota

Esta idea la hemos visto en varias ocasiones, que sea vuestra propia mascota la que, enganchada de alguna manera, os lleve las alianzas. Nos parece super original.

4. El ramo

Quién mejor que la novia para llevar su alianza y la de su futuro marido. Hemos visto que algunas novias las han enganchado con una cinta al ramo y, la verdad es que queda precioso.

5. Tronquito de madera

Consiste en coger un tronquito de madera y realizar dos ranuritas y colocar las alianzas en cada uno de los agujeritos. Muchas parejas lo que también hacen es «vaciar» el tronco y ponerlas dentro y usar de tapa la otra parte del tronco. (Lo podéis hacer vosotros de manera manual o comprarlo ya hecho)

6. Nido

¡Esta idea es ideal! Si se trata de una boda rural, nos parece chulísima esta idea. Llevar las alianzas en un nido. En el nido que, de manera metafórica, vosotros vais a construir desde ese momento.