Las bodas están de vuelta y con ellas el esperado viaje: ¡la luna de miel de los novios!
Este viaje siempre será especial, es el comienzo de una nueva etapa para las parejas recién casadas. Y aunque el final es precioso, la preparación del viaje conlleva un poco de dilema porque nos entran dudas de dónde ir y qué hacer. Playas paradisíacas, aventuras asiáticas, rutas por el polo norte…¿Dónde vamos? En este post os contamos los mejores destinos para una luna de miel de una pareja que se acaba de casar.
Antes de adentrarnos en los destinos tenemos que tener claro una serie de ítems imprescindibles a la hora de elegir el lugar: Cuándo es la boda, qué presupuesto podemos y/o queremos gastarnos, cuántos días puedo estar de estancia y cuáles son las preferencias, si viaje de aventura, de relax o combinando ambas opciones.
Destinos isleños paradisíacos
- Montego Bay – Jamaica
- Islas Cook – Pacífico Sur
- Islas Seychelles – África Oriental
- Boipeba – Brasil
- Koh Samui – Tailandia
- Punta Cana – República Dominicana
- Islas Mauricio – África Oriental
- Bora Bora – Polinesia Francesa
- Maldivas
Destinos de interior
- Japón
- Nueva Zelanda
- Australia
- África
- Patagonia Argentina
- Estados Unidos
- Centro América
- Islandia
Todos y cada uno de los lugares que hemos contados tienen su encanto especial y en cada uno de ellos se pueden hacer diferentes tipos de actividades y experiencias. Hay intereses y gustos para cada persona y por ello lo mejor es comparar y tener en cuenta todo lo que os hemos dicho al principio de este post.
Muchas de las parejas eligen un único destino pero nosotros recomendamos combinarlos. Nos encanta la idea de empezar por un destino aventurero, con actividades diarias y de aventura y terminar en un destino paradisíaco, con mucho relax, donde la temperatura del sol y las picaduras de los mosquitos sean los únicos de nuestros problemas.
Una vez tengáis el destino elegido, tenéis que prestar mucha atención a las demandas que exige cada uno de lo países, desde vacunas, visados, seguros, etc. Ir con una agencia de viaje garantizará todos y cada uno de vuestros problemas. ¡Vayáis donde vayáis, disfrutaréis al máximo!