Destinos de luna de miel en 2021

Seguimos en tiempos raros pero ahora sí que sí parece que vemos luz al final del túnel.

Con las bodas está ocurriendo lo mismo, y es que las celebraciones ya son prácticamente normales. Pero, ¿Qué ocurre con las lunas de miel? Son muchos países los que siguen con restricciones duras pero hay otros que están en fase de desescalada y el acceso a éstos es muy fácil. Y… por eso, hoy te traemos tres destinos de luna de miel en 2021.

Antes de comenzar con los destinos nos gustaría aconsejarte que te cerciores al 100% de las medidas del país al que viajas, pocos días antes de coger el avión. Just in case. Hoy los destinos pueden tener unas medidas pero mañana otras, por lo que es conveniente chequear con frecuencia qué es lo que nos piden en cada país.

Si lo vas a reservar con agencia de viaje, tienes mayor tranquilidad pues ellos te informarán de todo, pero si de lo contrario lo vais hacer de manera particular, ¡tened cuidado!, id con mil ojos antes de iros.


1. Sudáfrica

Nos alucina este destino por la gran variedad de posibilidades que ofrece. Tienes desde safaris, hasta preciosas paradisíacas y ciudades cosmopolitas. Es un acierto total si os apetece disfrutar de una gran variedad de actividades.  Como bien explica Sofía en su blog “Los viajes de Sofía”, en este destino tendrás aventuras en mitad de la sabana, podrás relajarte en sus paradisíacas playas y tienes infinidad de opciones en cuanto a restaurantes y ocio se refiere. Destacamos lugares como las Cataratas Victoria, en Zimbabwe, el Parque Kruger y la Península del Cabo.

2. Polinesia francesa

Si lo que buscáis es máxima relajación, este es vuestro destino. Encontraréis playas que se acercan a la definición de paraíso, con arena blanca… Tendréis una de las opciones más exóticas del planeta.

3. Costa Rica

Este destino, al igual que Sudáfrica, reúne gran variedad de opciones, muy diferentes entre sí. Tienes desde increíbles parques naturales, que te adentras en la profunda selva, hasta playas, una vez más, paradisíacas. Algo que se disfruta mucho de este destino también es la cultura que tienen. Si te mimetizas con ella, volveréis a casa con la mejor de las sensaciones.