¿Se te ha juntado más de una boda este verano pero solo tienes presupuesto para un atuendo? ¿Te da lástima ver como tu vestido de invitada de boda se queda aburrido en el armario? No te preocupes, ¡es normal!
El verano es época de bodas y es lógico no querer o no poder invertir demasiado dinero en diferentes vestidos de ocasión. Repetir vestido o conjunto para dos bodas diferentes no debería avergonzarte o hacerte sentir inferior, al resto. ¡Debería ser algo normal!
Así que, si lo que quieres es repetir conjunto sin que nadie se dé cuenta, aquí te traemos opciones bonitas y baratas para lucir preciosa con el mismo vestido.
La magia de los accesorios
Los accesorios son tu mejor aliado para transformar tu look de invitada de boda.
Puedes jugar con los diferentes estilos de joyas: en una ocasión escoges unas más grandes y llamativas y en otra escoges algunas más elegantes y discretas.
Otras opciones, como incorporar un cinturón, un chal o un brazalete, siempre serán un acierto. Incluso el bolso puede convertir tu atuendo en un look completamente nuevo.
Peinado y maquillaje
Llevar un peinado y un maquillaje distinto puede darle un toque nuevo a tu look.
Si en una boda has llevado el cabello suelto con ondas, puedes optar por un recogido elegante o un peinado con trenzas.
El maquillaje tiene un efecto muy importante en un look, así que ¡no dudes en arriesgarte!
Si en una boda has llevado colores más suaves o un look natural, prueba a llevar un maquillaje con los ojos más oscuros y los labios más potentes. ¡Recuerda el tipo de boda que es y cambia tu outfit para que encaje a la perfección!
Estos cambios, aunque parezcan sutiles, crean una percepción completamente distinta de tu look y te ayudarán a sentirte renovada.
El poder de los zapatos
Nunca subestimes el impacto que tiene el calzado en tu look. Llevar tacones da elegancia, unas sandalias bonitas aporta estilo boho y unas botas estilizan la figura y dan seguridad.
El color y el estilo del zapato por el que optes puede hacer que tu atuendo se vea más o menos formal, lo que te ayudará a adaptar tu look a la boda.
Confianza: el mejor accesorio
No importa si estás repitiendo outfit, lo importante es llevarlo con confianza. Lo mejor de ser invitada de boda es brillar con tu actitud y disfrutar de tus amigos y familia, sin importar lo que lleves puesto. ¡Ir cómo y segura de una misma siempre será un éxito!
Si has decidido repetir atuendo, sigue estos consejos para darle un estilo diferente y, lo más importante, ¡diviértete!