Con el verano a la vista, llegan las bodas y es que durante los meses de junio, julio y agosto es cuando más celebraciones hay.
Las temperaturas son cálidas y agradables y además los días son más largos, por lo que se puede disfrutar mucho más de la luz del sol. Y entre tantos estilos de bodas, hay muchas parejas que eligen el estilo ibicenco así que, nuestro post de hoy va dedicado a esas invitadas porque vamos a dar consejos sobre cómo vestir para una boda ibicenca.
1. Puedes vestir de blanco
En el caso de las bodas ibicencas no hay que preocuparse por el color blanco, ya que por norma general (salvo que la novia lo especifique) tanto la pareja como los invitados, podéis ir de blanco, al más puro estilo ibicenco.
2. Vestido midi
Lo más seguro es que la boda sea en una playa por lo que lo más recomendable es que escojas un vestido midi porque será mucho más cómodo a la hora de andar por la arena. Si prefieres que sea largo o corto, ¡adelante!
3. Algo más que vestidos
El vestido es la prenda más recurrente para ir a ese tipo de bodas pero también puedes jugar con unos pantalones palazzo y un top corto, por ejemplo. Además, este look hará que te diferencies de las demás invitadas.
4. Tejido ligero
Escoge prendas que tengan caída y movimiento. Le dará un toque más chic al look. Nosotros recomendamos que huyáis del tejido vaquero, por ejemplo, aunque sea blanco.
5. Complementos boho
Ya que todas vais a ir de blanco, el complemento puede ser aquello que te diferencie entre las demás invitadas. Apóyate en un auténtico look de estilo boho, con coronas, cinturones o pulseras hechos con flores.
6. Pelo suelto
Creemos que lo que más acorde va con este tipo de bodas es un pelo suelto y con ondas naturales.
7. Maquillaje sencillo
De la misma forma que el pelo, cuánto más natural sea todo, el conjunto del outfit será perfecto. Utiliza un maquillaje suave, con colores muy claritos y nada marcado.
¿Qué os ha parecido? ¿Ya tenéis alguna idea para vuestro outfit? Nosotros esperamos haberos ayudado con estos consejos para saber cómo vestir para una boda ibicenca. Como siempre, ¡estaréis radiantes!