Son infinitas las parejas que se casan en verano y el 90% de celebraciones a las que tú, como invitadas, asistas serán en esta estación.
En el blog de hoy queremos contarte algunos consejos a la hora de elegir vestidos de invitada para verano. Estilos, tipos de tela, combinación de zapatos, cortes… además de tips para ir lo más fresquita y cómoda posible. Por supuesto que estos consejos son algo genéricos y pueden variar en función de cada una.
Como siempre decimos, lo más importante, tanto si eres invitada como novia es que elijas un outfit que vaya acorde a ti, que no te sientas disfrazada y vayas a gusto y tranquila.
1.
En verano, el calor puede ser extremo en algunas de las ciudades de España, por lo que aconsejamos que elijáis un vestido de telas ligeras, fresquitas, para no sufrir en el cóctel. Hablamos de seda o lino, por ejemplo.
2.
Elige un vestido cortito, por la rodilla, si es de día. El vestido largo está reservado para las personas más allegadas a la pareja
3.
Te recomendamos las sandalias como calzado apropiado para una
boda en verano. A día de hoy hay sandalias para todo tipo de chicas,
acostumbradas o no a llevar tacones y es que ya no solo encontramos sandalias de tacón de aguja.
4.
Esto va en función del vestido que llevéis y cómo vosotras os sintáis,
pero algo que os hará ir más fresquitas es llevar el pelo recogido.
Coleta, moño, trenza… irás guapísima
5.
El sudor también puede jugarnos una mala pasada en el maquillaje que llevemos. Cuida los productos con los que te vas a maquillar y
cerciórate de que son los mejores para este tipo de ocasión.
6.
Por supuesto… Llévate un kit a prueba de sudor; toallitas, desodorante, maquillaje…