Uno de los mayores quebraderos de cabeza que tenemos cuando por fin hemos elegido el outfit perfecto para ir como invitada a una boda es el maquillaje.
Nos surgen infinitas dudas, desde si llevarlo natural o recargado, sombras de ojos color pastel u oscuros o qué tipo de color de pintalabios llevar. Y por eso mismo, ¡no te preocupes! En este blog te contamos consejos de maquillaje para una boda tanto de día como de noche:
Antes de empezar es muy importante que seas fiel a tu estilo y a como eres tú, si haces lo contrario irás todo el día muy incómoda con el maquillaje. Se trata de hacer sentirte bien y realzar tu propio yo
Si la boda es de día
- Los colores naturales, tierra, marroncito suelen ser apuesta segura y lo que más va con este momento.
- Puedes combinar un maquillaje con sombras claras y luminosas con un color de labios muy vivo, como puede ser el rojo.
- Aporta luz con iluminadores y resalta los pómulos, el lagrimal de los ojos y el arco de cupido de los labios.
- También puedes apostar por un eyeliner marcado y unos labios vistosos.
Si la boda es de noche
- Normalmente no es necesario usar polvos pero en esta ocasión sí. Evitarán los brillos en sitios llenos de focos. Intenta que el acabado sea lo más mate posible.
- Juega con la sombra de ojos. Los tontos ahumados, marrones y dorados suelen ser los más adecuados para un maquillaje de noche. Si le quieres dar mucha luminosidad apuesta por el brillo, resaltará tu mirada.
- Utiliza un eyeliner marcado y grueso que delimite la parte superior del ojo.
- En los labios, si te has maquillado los ojos con tonos oscuros, lo mejor es combinarlo con un tono claro o vivo. Si de lo contrario la sombra de ojos es clara, aplica una barra de labios más oscura y mate.
Esperamos que con estos tips hayas conseguido aclarar un poquito más tus ideas. Como hemos dicho al principio, maquíllate siendo tú misma y estarás espectacular. ¡A disfrutar!