Cómo sorprender a los testigos en la boda

Nos encantan los detalles y más si son para personas tan importantes como los testigos de vuestra boda

Si habéis elegido a esas personas es porque les tenéis un cariño especial. Habéis elegido a amigos que apuestan por vuestro amor y que pensáis que van a estar en vuestra vida para siempre, y vosotros en la suya.

Si sois detallistas y queréis tener un gesto especial con ellos en vuestro día tan único, hoy os contamos cómo sorprender a los testigos en la boda.

Nosotros apostamos siempre por los regalos que llegan al alma, los que sorprenden, emocionan y se guardan en el corazón para el resto de la vida.


Dar un ramo como el de la novia o partes de él

Como novia puedes recrear ramos como el tuyo y darles a las personas que han sido testigos un ramo idéntico al tuyo. Otra opción es, en el caso de que no quieras darle un ramo entero, dar unos ramilletes que salgan de tu propio ramo. Esto nos parece super especial, dile al florista que haga el ramo pensando en que luego se va a dividir en X personas, de tal manera que a cada una le toca, por ejemplo, dos flores. Nos parece un detallazo de lo más bonito y especial.

Lámina de acuarela

Podéis elegir una foto que tengáis con cada uno de vuestros testigos y hacer una lámina de acuarela de esa foto con cada uno de ellos. La podéis dejar en su sitio y es un regalo que les hará especial ilusión.

Escribirles una carta

Es lo más parecido al lacre. Podéis crear un diseño propio y cerrar el sobre con una pegatina en la que pongáis vuestros nombres y la fecha por ejemplo. Si tenéis una temática concreta podéis buscar pegatinas de ella y cerrar el sobre de esa manera.

Algo material

Quizás os resulte más fácil comprar algo que sepáis que ellos estén deseando. El momento de dejarlo encima de la mesa o repartirlo en el convite también es muy especial.