Podéis preguntar a vuestros amigos de una manera divertida y risueña o romántica y melancólica.
Los testigos que habéis elegido son personas muy importantes en vuestras vidas ya que os conocen de cerca a vosotros y a vuestra relación. Estamos seguras de que se exaltaron y se emocionaron por partes iguales cuando les dijisteis que os ibais a casar. Y ahora, por esa relación tan estrecha que tenéis les queréis pedir que sean los testigos de vuestra boda.
Cada persona y cada relación es especial por lo que el primer consejo, y creemos que el único, es que la petición se base en cómo sois vosotros, en cómo son ellos y en el tipo de relación que tenéis con cada uno de ellos.
¡Allá van algunas ideas de cómo pedir que sean testigos de boda!
1. En el tarjetón
Si tenéis muy claro quiénes queréis que sean los testigos, podéis crear tarjetones únicos para ellos. En el propio tarjetón podréis escribir que les invitáis a la boda y además que si quieres ser vuestros testigos. Sin duda se llevarán una gratísima sorpresa.
2. Con un vídeo
Si sois de diferentes ciudades e incluso país, lo podéis hacer a través de un vídeo. Podéis hacer un vídeo grabando vuestras caras y creando hype, que se encuentren con la noticia nada más abrir el vídeo, montar un vídeo con fotos juntos… Será uno de los vídeos más especiales para ellos.
3. Correo postal
Tanto si vivís en la misma ciudad como si vivís en diferentes. A la antigua usanza. Recibir una carta en el buzón diciendo que si puedes ser el testigo de la boda de tu amigo/a ¡es una fantasía! Como si enviáis un SMS. Un puntazo en toda regla
4. En una cena
Si no queréis escribir nada, podéis quedar a cenar en casa, en un restaurante o en un sitio especial y decirlo. Será un momento súper especial también.
5. Regalo personalizado
Podéis pensar en algo que a esa persona le vaya a encantar, como una tarta, un pañuelo, un chocolate especial… un pequeño detalle único y que vaya acompañado de una nota.