Cómo organizar las mesas de la boda

Divertido y caótico, así es el momento de organizar las mesas de los invitados.

Organizar las mesas de la boda puede provocar más de un quebradero de cabeza, sobre todo si queréis que cada invitado vaya en un sitio concreto. Pero con paciencia al final todo termina saliendo. 

Lo más importante que tenéis que tener en cuenta a la hora de crear las mesas es pensar en la comodidad de los invitados. Hacedlas pensando en ellos, en que van a estar en una mesa que les gusta y que van a disfrutar y pasárselo bien.


Este blog os vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta para organizar las mesas de la boda:


Cerrad los invitados

Esto es fundamental a la hora de crear las mesas de los invitados. Si creas las mesas pero más tarde se te caen invitados o se añaden otros, te puede modificar todo.

Preguntad por el nº máximo de invitados por mesa

En algunos sitios todas las mesas tendrán el mismo número máximo de invitados y en otros varía. Por lo que no puedes contar con el mismo nº de personas para todas las mesas.

Cread una distribución en el salón

Haceos dibujos o utilizad alguna de las plataformas que hay en internet para crear de manera online las mesas. Pensad a quienes queréis tener más cerca y a quienes tienes que estar más lejos.

No hagáis mesa de desconocidos

Hay parejas que lo hacen porque no les queda otra, pero nosotros no somos muy fan de ello. Si tenéis amigos sueltos, que no pertenecen  a ningún grupo, no los juntéis a todos entre sí, porque se pueden sentir desplazados. Seguro que esos amigos ‘sueltos’ han coincidido en algún momento con uno de los grupos, sentado con ellos. Se sentirá cómodo y sobre todo disfrutará. 

Haced mesa de niños

Los niños se suelen relacionar fácilmente con otros niños, aunque sean de otras edades. Podrán jugar entre ellos, compartir sus propios juegos y además, dejarán disfrutar a los papis.