¿Cómo algo tan sencillo puede dar tanto juego?
Si eres uno de los novios que ha apostado por llevar gemelos tienes que saber, por suerte, que hay mil tipos de gemelos. Los gemelos del novio suelen ser elegantes y formales pero los puedes hacer tan divertidos e informales como tú quieras.
Lo mismo que ocurre con el resto de detalles de la boda, los gemelos también tienen que ser de tu estilo y personalidad. No por ser el día de tu boda tienes que dejar de ser tú.
Y con esto, vamos a darte unos pequeños consejos para saber cómo elegir los gemelos del novio:
¿Cómo es tu traje?
Es lo primero que tienes que tener en cuenta. SI vas vestido de lo más informal, no debes ponerte unos gemelos clásicos, sino apostar por algo moderno, de color. Si vas con un chaqué clásico por ejemplo, lo más normal es llegar unos gemelos más tradicionales.
¿De qué color vas vestido?
Si has elegido un traje con color o la camisa, corbata o pajarita tiene unos colores concretos haz que los gemelos vayan en la misma línea que éstos. Si más de uno solo, negro, azul o gris, por ejemplo, puedes darle un toque de color a tu look con los gemelos.
¿De qué material lo quieres?
Con el material ocurre lo mismo que con la forma. Puedes irte a los clásicos de plata o acero inoxidable o hacerlos incluso de manera, por ejemplo.
¿Quieres alguna forma en concreto?
Hoy en día está todo inventado y puedes llevar desde los gemelos más clásicos cuadrados o redondos hasta gemelos en forma de pelota de fútbol o raqueta de tenis. Si hay algo en tu personalidad o historia de amor que te/os identifique mucho puedes reflejarlo a través de los gemelos. Será de lo más original.
¡Puedes personalizarlos!
Hoy todo se puede personalizar, y ya no hablamos de la forma en sí de los gemelos, sino que en cualquiera de las opciones que hemos dado antes puedes añadir vuestras iniciales o la fecha de la boda y será un recuerdo grabado para siempre.