Aunque parezca que no, el outfit del novio con sus respectivos complementos también son importantísimos en la boda.
Y hablando de complementos, el principal y el más utilizado por los novios son los gemelos para bodas. Si eres uno de esos novios clásicos y elegantes, los gemelos no pueden faltar en tu outfit. Eso sí, tienes que tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegirlos porque no todos casan igual.
Por cierto, no pienses que los gemelos es un complemento que vas a utilizar exclusivamente el día que te cases, (si es así, no pasa absolutamente nada). y es que, los gemelos los puedes utilizar para cualquier otra ocasión especial, como la boda de tu hermano o hermana, por ejemplo. Hay personas que incluso en reuniones de trabajo los llevan, denota mucha personalidad.
Siguiendo los consejos de “Lucía se casa”, hoy os vamos a contar cómo elegir los gemelos del novio a través de tres reglas.
1. El puño
Sí, no todas las camisas tienen la misma forma de puño. Por eso, el más utilizado si quieres llevar gemelos son los puños franceses. Si lo ves muy grande, hay algunos más estrechitos que también puedes usar.
2. Diseño del gemelo
De la misma forma que hay infinidad de diseños de anillos o collares, también la hay de puños. Con forma de botón, en nudos de seda, metálicos, con formas concretas… Elige el que más creas que casa contigo y con tu personalidad y outfit.
3. Combínalo con el resto
Como en todo, el look también tiene que ir al unísono y aunque los gemelos sean un pequeño detalle, debe combinar con la camisa. Cierto es que hay novios que les gusta que contraste pero si no es tu caso, adecúate al color de la corbata o el reloj, por ejemplo.