Cómo elegir las joyas de la novia

Las joyas de la novia son ese accesorio que completan y, sin duda, complementan el look del día de tu boda.

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir las joyas es que éstas nunca tienen que ser las protagonistas, pues como hemos comentando, es un accesorio que trata de complementar.

Así que toma nota de estos consejos sobre cómo elegir las joyas de la novia antes de ir a comprarlas.


1. ¿Cómo es el escote?

En función de éste el tipo de joyas variará. Si llevas palabra de honor, huye de las grandes joyas, puedes llevar joyería fina y con pequeñas piedras. Otra opción es que no uses ningún tipo de collar y luzcas unos largos pendientes.

Si de lo contrario llevas un cuello halter, no utilices ni collares ni gargantillas pues el protagonismo se lo lleva el cuello. Puedes jugar con el tocado en el peinado.

2. ¿Qué peinado vas a llevar?

También es importante que lo sepas antes de comprarte las joyas, pues no es lo mismo llevar una coleta o un moño que una melena larga suelta a la hora de elegir unos pendientes. Variará el tipo y el tamaño. Piensa a qué le quieres dar más protagonismo. 

3. Misma sintonía

Haz que toda la joya que lleves vaya al unísono, tanto los pendientes, como los collares, pulseras…

4. ¿Te gusta el color?

Si llevas alguna piedra en tu conjunto puedes hacer que el color combine con algún detalle que lleve tu look, si lleva, o el de tu pareja. Harás una combinación perfecta.

5. ¿Tienes alguna joya sentimental?

De tu abuela, de tu madre … si te gusta, ¡úsala! no te lo pienses. Nos parece algo precioso. Eso sí, si es muy voluminosa y/u ostentosa, no lo cargues con más joyas. Lleva únicamente esa.

6. ¿Cuál es tu estilo?

No te preocupes si llueve. Serás, seréis dichosos toda vuestra vida y es que aunque llueva.. el mundo no se para. ¿Os imagináis terminar una fiesta con la pareja y los invitados bailando bajo la lluvia? ¡Será increíble!