Cómo elegir la lencería de novia

Aunque parezca que no, la lencería o ropa interior del día de tu boda es fundamental para que el vestido que hayas elegido te quede como un guante.

Es algo que no debes elegir el día anterior, pues tienes que escoger a conciencia en función del vestido que te vayas a poner.

Parece que la lencería es algo físico solamente pero, todo lo contrario, ayuda también a nuestra parte psicológica. Ese día ayuda absolutamente todo. Tienes que sentirte guapa, cómoda y especial con todo lo que te pongas porque todo esto se verá reflejado en tu actitud.


Para empezar, recomendamos que el color de las prendas interiores sea nude o blanco, será perfecto también si el color va acorde con el tono de tu piel para evitar que se trasluzca. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el escote del vestido. Por nada del mundo tiene que verse un tirante o una parte del sujetador y debes de intentar al máximo que tampoco se marque. Si por ejemplo vas a llevar un palabra de honor o escote corazón utiliza un sujetador sin tirantes, por supuesto, y sin o con relleno de efecto push-up para que así te realce el pecho. Si vas a llevar un escote en V necesitarás un sujetador de talle muy bajo.

Si el escote lo vas a llevar en la espalda, utiliza sujetadores de talle bajo o multiposición para evitar que se vea toda la parte trasera del sujetador.

Además, en función del estilo y tipo de vestido que lleves, puedes utilizar corpiños o bodies para ensalzar y potenciar una parte del cuerpo u otra.

En el caso de las braguitas, sucede lo mismo que con los sujetadores. Estas variarán en función del tipo de vestido que lleves. Muy importante que recuerdes que vas a llevarlas puestas durante muchas horas, por lo que debes usar unas braguitas que te sean cómodas y que estés acostumbrada a llevar.

Si tu vestido es de princesa o tipo A, puedes llevar las braguitas que más te gusten. Si vas a llevar un vestido ajustado, ponte una braguita lisa y a poder ser sin costuras para que no se marque nada. 

No te olvides de las medias, olvida por completo las medias blancas y elige medias de color natural o de verano, intentando realzar tu tono de piel y el contorno de las piernas.