Cómo dar el dinero a los novios

Apto exclusivamente para personas que quieran fastidiar a los novios

Así es, si lo que queréis es que los novios se acuerden de vosotros (y no en positivo) durante unos días… hoy os dejamos algunas ideas de cómo dar el dinero a los novios de una manera pues… ¡divertida!

Cuando hagáis estas cosas pensad también en ellos, en cómo van a reaccionar ante este tipo de bromas. Si sabéis que no les gustan nada de nada las bromas es mejor que les hagáis una transferencia y ya está. Ahora, si sabéis que se lo van a tomar con humor, ir a tope jaja Las risas y la diversión están aseguradas.


Pasta

Empezamos suave, esto ya es algo muy común entre las bodas. Podéis coger bolsas de macarrones y con mucha paciencia ir metiendo billetitos dentro de cada macarrón. Será divertido también para vosotros.

Celo

Coged cualquier cinta adhesiva y podéis ir pegando monedas una tras otra en ella. No lo hagáis con billetes porque se pueden romper. También os tocará entreteneros y tener mucha paciencia. Podéis hacer que cada amigo haga un trozo y así no solo se vuelve loco una persona haciéndolo. 

Hucha

Llenad una hucha, o muchas, con monedas y que ellos se encarguen de romperla y contar. Esta es fácil tanto para vosotros como para ellos.

Globos

Esta opción es fácil y queda muy chula. Coged globo grandes y antes de hincharlos meted billetes y monedas y una vez hinchados se verá todo dentro.  Ellos tan solo tendrán que explotar y recoger!

Bote de miel

Si lo que queréis es fastidiar bien bien a vuestros amigos, meted monedas dentro de botes de miel y que las tengan que sacar.. El pringue y las risas están más que aseguradas.

Botella de aceite

¡Lo mismo que con la miel! En esta opción, para no gastar mucho aceite, podéis mezclarlo con agua y meterlo en botellas o tarros y dejar caer las monedas. Otra opción que podéis hacer es ir guardando el aceite con el que cocináis y así se reutiliza jeje y no gastáis aceite nuevo ¡También será super pringoso limpiar las monedas! Eso sí, divertido cuanto menos.