¿Cuántas veces has soñado con este momento? Sin duda elegir los zapatos de tu gran día es casi igual de esperado e importante que la elección del vestido.
Todas tenemos muchas dudas.. clásico, arriesgado, sencillo, con o sin tacón… ¡no te preocupes! En este post te contamos cinco tipos de zapatos para novias que seguro que despejará todas tus dudas.
1. Cuñas
¡Pura comodidad! Antes se utilizaban como segundo zapato… las novias elegían las cuñas para cuando estaban muy cansadas o para cuando llegaba el momento de la fiesta pero, ahora, es sin duda uno de los zapatos estrella para llevar desde el primer minuto. Además, ya son muchas las marcas que han diseñado este tipo de calzado como primera opción para cualquier novia.
2. Sandalias altas
Si tu boda es en verano y estás acostumbrada a ir con tacones altos, este es tu estilo. Muchas novias eligen este estilo porque además de estar acostumbradas a ese tipo de tacón, lo que no les resultará muy incómodo, puede usar el calzado posteriormente en otro evento. Al final se trata de unos zapatos de fiesta que se pueden llevar para cualquier otra ocasión.
3. Con color
¿Cuántas novias hemos visto ya que huyen de lo clásico y del color blanco de los zapatos? Infinitas. Sé una de ellas tú también, dale color al conjunto de tu outfit. Da igual si es azul, rojo, verde agua marina, estarás preciosa igualmente. Muchas novias lo que hacen es acompañar el color de los zapatos con un pequeño detalle del vestido o del tocado.
4. Planos
Si quieres comodidad absoluta, no te lo pienses y usa un zapato plano. No irás menos vestida por no llevar tacón, hay verdaderas preciosidades en cuanto a zapato plano se refiere porque cada vez son más los diseñadores que apuestan por este tipo de zapatos para novias. Te sentirás muy cómoda y disfrutarás al máximo de tu día.
5. Con plataforma
Los famosos Peeptoes. Estilizan lo mismo que una sandalia alta y además, al tener plataforma en la parte de delante del zapato, la comodidad es infinita. Hay para todo tipo de novias y de estilos, con cientos de colores y de tejidos.
Como decimos siempre, siéntete tú misma, segura y cómoda. ¡Estarás preciosa!