Actividades para niños en una boda

Entretener a los más peques de la boda es fundamental para que se diviertan y también lo hagan los papis.

De la misma manera que buscamos lo mejor para los amigos, familia y demás invitados, también queremos hacerlo con los más pequeños. Esto es fundamental pues harás que tanto ellos como los padres de las criaturas disfruten a partes iguales de la boda. 

Todo va a depender del presupuesto que queráis destinar a ello pero con creatividad e ilusión se os pueden ocurrir infinidad de cosas.

Allá van algunas actividades para niños en una boda que puedes hacer y que estén todo el día entretenidos.


Recrear un cine

Esto lo hemos visto en contadas ocasiones pero nos parece increíble. Parece una locura pero no se necesita tanto. Un proyector, una pantalla o una tela grande blanca, palomitas, cojines grandes, un ordenador y Netflix o un pen con películas. A día de hoy todas las masías cuentan con muchos espacios por lo que uno de ellos puede destinarse a crear este rincón que mantendrá entretenidos a muchos niños.

Mago

Podéis contratar a un mago y que mantenga entretenido a los peques y no tan peques durante al menos un par de horas. Además, si quieres que sea más tiempo podéis proponerle al mago que lleve algunos truquitos y les enseñe a los más pequeños a hacerlo. 

Actividades

Hay ya muchas empresas que se dedican a la realización de actividades para niños creando diferentes tipos de talleres. Se adaptan a los tiempos y a las edades de todos los niños.

Payasos

Podéis contratar a una empresa que tenga payasos o personajes de series/películas y que haga pequeñas obras, monólogos y tenga a los más peques entretenidos.

Pequeños castillos hinchables

Si contáis con presupuesto para las actividades de los niños, con castillos hinchables triunfáis.  No hace falta que sean los gigantes que vemos en las ferias. Hay otros más pequeñitos, aptos para bodas y que hará que los pequeños y los grandes se lo pasen en grande. Disfrutarán como si no hubiera un mañana.