Actividades originales para hacer en una boda

Para los que quieran crear una buena jarana y que los invitados la recuerden para toda la vida.

Una boda es un acto de celebración, de disfrute, de fiesta, de risas, de unión… Y qué mejor manera que crear todo eso a través de alguna actividad. Hoy en día las bodas se han convertido prácticamente en festivales y la gente está dispuesta a darlo todo.

Y para generar todo ello, no hace falta invertir mucho dinero. A veces con un poco de creatividad y tiempo vuestro podéis crear una actividad perfecta.

Una de las cosas que más importantes nos parecen cuando pensáis en algo así es que lo hagáis apto para todas las personas. Es decir, que todas las personas puedan participar, aunque luego no quieran, pero que sí que puedan hacerlo. 

Es una forma de hacerles partícipes a todos y cada uno de ellos.

No nos liamos más- Allá vamos con diferentes actividades originales para hacer en una boda.


Bingo

Si sois amantes de la jarana y de los bingos de pueblo, esta actividad es lo más. Nos parece super divertida y muy fácil de organizar.

Subasta

Pero sin dinero. Podéis hacer… la persona que cuente el mejor chiste se lleva ‘X’ regalo, la primera persona en cantar una canción con la palabra ‘amor’, por ejemplo, se lleva este otro regalo… Podéis ir jugando así con diferentes desafíos para diferentes regalos que tengáis. Será un momento de lo más divertido y la gente con dos copitas de vino o de cerveza se convierten muy creativas y sin ningún tipo de vergüenza.

Karaoke

Si vuestro grupo de amigos/as es un fanático de los karaokes, qué mejor que hacer uno a lo grande en el día de vuestra boda. Podéis crear parejas o grupos y dar uno o dos premios a los que mejor lo hagan. El jurado puede ser todos los invitados. ¿Cómo? Con el mítico aplausómetro.

Concursos

Si lo que queréis es fastidiar bien bien a vuestros amigos, meted monedas dentro de botes de miel y que las tengan que sacar.. El pringue y las risas están más que aseguradas.