8 peinados para invitadas

El peinado es uno de los quebraderos de cabeza entre muchas de las invitadas. El mejor consejo que te podemos dar es que vayas cómoda y te sientas tú misma.

Otro de los consejos que te damos es que elijas el peinado una vez tengas el look pues en función de lo que lleves arriba optarás mejor por un tipo u otro. Eso sí, como hemos dicho antes, apuesta por algo que te sientas tú misma y vayas cómoda. De lo contrario, irás sufriendo todo el día.

¡Aquí van algunas ideas de peinados para invitadas!


Coleta alta

A la coleta alta le puedes dar volumen, llevarla lisa, ondulada e incluso añadirle algún tipo de adorno. Además la puedes llevar de una manera natural, con dos mechones sueltos en la cara por ejemplo o con algún tipo de fijación. Ambas opciones son perfectas.

Coleta baja

¡Esta opción nos encanta! Es de lo más sencilla y elegante. Para ese tipo de peinado nos gusta que sea una coleta completamente lisa.

Moño bajo

De la misma forma que la coleta baja, nos resulta muy elegante y sencillo. El moño te lo puedes/pueden hacer de una manera muy clásica o jugando con mechones, creando un moño bajo pero diferente.

Moño bailarina

Este tipo de moño lo vemos en muchas invitadas, e incluso novias y nos encanta. Con todo el pelo fijado queda increíble.

Trenza

Aquí hay infinidad de opciones, puedes hacerte trenzas de raíz, trenza que sale de una coleta, trenza despeinada, trenza con el pelo fijado, trenza combinada con coleta… Hablamos de trenza pero también sirven las espigas.

Pelo suelto/natural

Es otra de las tendencias y es que cada vez más se huye de lo ‘preparado/artificial’. Un pelo suelto a lo natural, trabajando unas pequeñas ondas queda precioso. No hace falta nada más.

Melena suelta efecto mojado

También está en tendencia. Llevar la melena suelta, ya sea larga o corta, y crear un efecto mojado. Si lo haces bien, te aguantará todo el día.

Semirecogido

En los semirecogidos hay múltiples opciones. Podéis retiraros todo el pelo de la cara y por detrás llevarlo todo suelto. En el semirecogido podéis incluir, moños, trenzas…