El verano es, por excelencia, la estación más elegida para darse el ‘sí quiero’.
Si sois de esas parejas que ha elegido un mes de verano para casarse, apuntad estos consejos para bodas en verano para que vuestra celebración sea perfecta y vuestros invitados no pasen nada de calor.
Uno
Suponemos que la boda la realizaréis al aire libre, así que os recomendamos que lo hagáis por la tarde/noche para evitar las altas temperaturas de la mañana y del medio día. En verano la naturaleza es preciosa por lo que un lugar perfecto para casarse puede ser en la playa o en el campo con mucha vegetación. ¡Será preciosa!
Dos
Si de lo contrario os queréis casar por la mañana, tened en cuenta el lugar donde estarán las mesas de los invitados y la vuestra. ¿Dará mucho sol? Hay ideas fabulosas, como carpas especiales para estas ocasiones, que hacen que la temperatura no sean tan cálida, evitando el sol directo.
Tres
El verano es alegría, es diversión, dadle mucho color al sitio en sí a través de la decoración, de las flores, del ramo de la novia…
Cuatro
En cuanto al catering, sed previsores con la comida que elegís. Intentad evitar las comidas copiosas y que sean difíciles de digerir.
Cinco
En cuanto a los invitados, podéis tener un detallazo con ellos y repartir al inicio de la boda paipáis o abanicos para refrescarse un poquito durante la celebración, el coctel, etc. (También podéis poner cajitas para que cuando lleguen ellos al lugar en sí los cojan)
Seis
Para las ciudades en la que los mosquitos matan podéis poner una decoración específica que actúa como repelente de mosquitos. ¡Los invitados os lo agradecerán mucho!
Siete
Una opción que la hemos visto mucho y que nos encanta, es poner en un sitio concreto ‘’fuentes/garrafas” de agua o de zumo para que los invitados, mientras esperan o durante la celebración y el coctel, se pueden servir solos y sentir frescor todo el rato.