Son muchas las parejas que tienen claro que el día de su boda esté repleto de flores, desde la ceremonia principal hasta el lugar del banquete
Eso sí, en muchas ocasiones nos invaden las dudas, y es que no sabemos qué tipo de plantas poner. ¿Queremos variedad? ¿Que todas sigan una línea monocromática? ¿Con mucho color? Si sois de los que no sabéis que flores utilizar, no os preocupéis, en este post os dejamos 5 tipos de flores para la boda.
1. Margaritas
Estas flores, aunque sean sencillas, también son alegres, divertidas, elegantes y trasladan directamente a un ámbito rural, a la naturaleza. Las margaritas son veraniegas y se pueden usar tanto en verano como en primavera.
2. Cactus
Si lo que pretendéis es ser originales y diferentes, sin duda decorar la boda con cactus es un punto muy a favor. Esta planta la podéis utilizar desde la decoración del centro de mesa en el banquete hasta el ramo de la novia (una de sus variedades que no tienen espinas). Además, tanto su color verde como los diferentes tamaños que hay ayudan a que podáis combinarlo como más os guste.
3. Paniculata
También conocida como “velo de novia” o “ilusiones”, esta flor refleja sutileza y elegancia. Son perfectas para combinarla con otro tipo de flores más llamativas y coloridas debido a su sencillez. Esta flor la puedes usar tanto para decorar la ceremonia como para ponerla como centro de mesa.
4. Lavanda
También sencilla pero combinable con todo tipo de flores a pesar de su color morado. Le da un toque rural a la decoración y te hace desplazarte a la naturaleza. Sirve tanto para decorar la ceremonia como el centro de mesa.
5. Girasoles
Si sois silvestres y atrevidos, los girasoles son, sin duda, vuestra planta ideal para la boda. Son únicos, diferentes y aportan muchísima vitalidad a vuestra decoración en la boda. La vistosidad del color amarillo aporta mucha luz a cada rincón.