Regalos para él y para ella.
Ya habéis decidido que os queréis casar y como ‘manda’ lo clásico y lo tradicional queréis hacerlo oficial a través de la pedida de mano con vuestros familiares más allegados. ¿Sabes ya lo que le quieres regalarle a tu pareja? En este post te detallamos cinco regalos para la pedida de mano.
Las tradiciones marcan una cosa, pero si no queréis no la tenéis porqué seguir. Así que, regalaos lo que más os apetezca, lo que dicte la tradición u obsequios más personales y únicos.
1. Anillo
Si habéis seguido la tradición, ya llevará el anillo de pedida de cuando se lo pediste, pero aún así se puede regalar otro anillo que acompañe a éste. O también se puede regalar otro anillo, que nada tenga que ver con el de la pedida, pero tenga otro valor sentimental y personal.
2. Joya
Si piensas que regalarle otro anillo no es la mejor opción, puedes optar por regalarle otra joya, y que además pueda usar el día de la celebración. Como una pulsera, unos pendientes o un collar. Las joyas nunca fallan, es un acierto seguro el cuál podrá usar durante toda la vida.
3. Reloj
Hay muchas personas que sienten devoción por los relojes, si tu pareja es una de ellas, este es uno de los mejores regalos. Será un acierto seguro, además de encantarle, lo usará. Además, igual que el anillo de compromiso, es un detalle que se guarda para toda la vida. Eso sí, si vuestra pareja no lleva reloj, ¡no lo regaléis! porque será un regalo guardado en un cajón.
4. Gemelos
Es otro de los regalos por excelencia de las pedidas para los novios. Es un detalle precioso que además llevará puesto el día de la celebración.
5. Personal
Tras acabar con los tradicionales regalos, llegamos a los personales. Quizás no estáis cómodos con regalarle a vuestra pareja uno de los cuatro anteriores regalos. ¡No pasa nada! Piensa en algo que le pueda hacer especial ilusión a tu pareja. Puede pasar desde una antigüedad, comprada o donada/regalada, hasta una bici. Se trata de tener con tu pareja un detalle de ese día y que podáis recordar durante toda la vida.