La elección del lugar para la boda o la decoración son factores que reflejan la identidad de la pareja
Si quieres que tu boda sea diferente y recordada por todos tus invitados te dejamos 5 ideas para hacer que una boda exclusiva.
1. Busca un lugar exclusivo a la hora de celebrar el banquete. Huye de lo convencional. Intenta que el lugar hable de ti, de vosotros, que tenga personalidad y defina tu alma. Hay lugares que unen historia y tradición con innovación para celebrar tu boda, esto creará un entorno idílico y hará que tus invitados se queden sorprendidos con el espacio.
2. Celebra la boda en un lugar próximo a la ciudad. Que los invitados tengan que hacer un desplazamiento largo o depender de los autobuses que ponen a disposición los novios por la lejanía de lugar, en muchas ocasiones, resulta ser un impedimento para muchos de ellos. Si la boda está cerca de la urbe, permite que los invitados puedan acudir a la boda e irse de ella en su propio vehículo o incluso coger un taxi sin un coste excesivo.
3. Encuentra un espacio en el que además te ofrezcan la contratación del catering, te evitará problemas con la búsqueda de otros y reducirá el coste. Aglutinar todos los servicios facilita mucho las cosas.
4. Acude a espacios que ofrezcan distintas zonas de celebración para tu boda. Esto te ayudará a la hora de elegir la decoración, pudiendo combinar algunas de ellas. Además, que en un mismo lugar haya espacios al aire libre y cerrados facilita el que si, por ejemplo, el día de la boda llueve, tengas una opción B preparada, sin la necesidad de añadir más costes a la celebración.
5. Intenta que el lugar de celebración disponga de instalaciones audiovisuales. Esto te permitirá añadir un toque especial a tu boda. Quizás quieras proyectar en calidad o usar televisiones plasma. Además, como ocurre en muchas bodas, los amigos de la pareja tienen vídeos sorpresa y necesitarán de estos equipos para poder mostrarlo.
Como siempre decimos, recuerda que el espacio, la comida o la decoración que elijas refleja a la pareja. ¡Se tú mismo y haz una boda exclusiva!