El día que nos casamos cuidamos hasta el más mínimo detalle y las manos no iban a ser menos.
El día de la boda, las manos no pasarán desapercibidas y es que serán las que lleven el ramo y, por supuesto, la alianza. Y como consecuencia iremos enseñándola con una gran sonrisa a todo el mundo a todas horas.
Como todo, las cosas evolucionan y la manicura también se ha reinventado. Hace unos años que las uñas más demandadas eran las conocidas como “francesa”, siguen novias apostando por ellas, pero los tiempos han cambiado y hay una gran variedad de estilos. Por ello, hoy venimos a contaros tipos de manicura para novia. Como siempre, sed fiel a vuestro estilo y comodidad, no seáis otra persona ese día, sentiros vosotras mismas.
1. Básicas
Si no estás acostumbrada a llevar las uñas pintadas, no hace falta que lo haga ese día, pero sí te recomendamos que apliques una capa transparente para que estén cuidadas y tengan un poquito de brillo.
2. Nude
Son parecidas a las básicas pero con un pequeño toque de color, rosita o beige.
3. Francesa
Como decíamos son las más conocidas, las más clásicas, debido a su sencillez y su acabado tan natural.
4. Con color
Sin duda es una de la apuesta segura para esta temporada. Son muchas las novias que eligen un color liso, el que siempre llevan, les caracteriza o el que va a juego con pequeños detalles del vestido. Es tendencia llevar la uña al ras del dedo cortada con colores como el rojo o el granate.
5. Piedras calientes
Atrás se quedaron las uñas recargadas, los famosos cristalitos ahora los utilizamos en pequeñas dosis
6. Con formas
Este tipo de manicura es para las novias más arriesgadas. Son muchas las novias que eligen unas uñas únicas, diferentes y a destacar entre el resto. Con mucho o poco color pero con formas geométricas o incluso dibujos.
7. Acrílica o gel
Es una de las tendencias en estos tiempos, pero aconsejamos que para vestirte de blanco lo utilices de una forma sencilla y sutil.